Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

SáBADO

29

Ago...

2015

Audífonos para vivir mejores experiencias

Recientemente, Samsung anunció sus nuevos audífonos inalámbricos Bluetooth LEVEL U. Los cuales incorporan tecnología “crystal-clear” y características de diseño elegante, ergonómico y confortable.

Disponibles en una amplia gama de colores (negro, blanco, dorado, azul y azul oscuro), los Level U se ajustan a todos los estilos.

Tienen un peso de 33 gramos, su cubierta a base de uretano flexible y su diseño ergonómico y flexible ajustable al cuello, ofrecen máxima comodidad y seguridad. Además, los audífonos cuentan con características como botones de control elevados que hacen que sea más fácil ajustar el volumen, pausar, reproducir o saltar una canción, incluso cuando el usuario está en movimiento.

Las puntas de las orejas tienen un diseño especial, que favorecen al aislamiento del ruido externo, permitiendo comodidad única, incluso, si se utilizan durante largos periodos de tiempo. Las puntas son magnéticas y se juntan para que el auricular no incomode cuando no está en uso.

Los LEVEL U tienen dos micrófonos incorporados. Uno de ellos recoge el ruido del entorno, mientras que el otro captura la voz y luego filtra el ruido externo para entregar un sonido claro cuando se está hablando.

Los audífonos también ofrecen una experiencia única al escuchar, gracias a la tecnología de reducción de ruido y eco, y a los 12 mm de conductores dinámicos, que entregan mayor potencia de los bajos y un sonido mejor balanceado. Gracias a la tecnología Bluetooth 4.1 y su apt-X Codec, los usuarios pueden disfrutar un sonido de alta calidad, sin el enredo que ocasionan los cables.

Finalmente, vale la pena destacar que los LEVEL U se ajustan al estilo de vida de los consumidores actuales y permiten una vida realmente conectada y mayor libertad en todas partes. Su puerto es de carga universal de 5 pines, tiene una duración de batería de 10 horas para la reproducción de audio, 11 horas en tiempo de conversación y 500 horas en espera.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>