Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MIéRCOLES

26

Ago...

2015

Los robots llegarán a ser parte de nuestras vidas

Aunque nos parece raro que un robot se convierta en un mecanismo común, en el quehacer cotidiano de nuestra vida; algunos expertos predicen que en 10 años, los robots estarán por todas partes y nos darán mayor tiempo para compartir en familia.

La destacada consultora empresarial Boston Consulting Group pronosticó a comienzos de este año que la inversión de robots industriales crecerá en un 10% anual en las 25 naciones más importante en exportaciones del mundo. Eso supone un ritmo de crecimiento por año, entre el 2 o 3 por ciento.

La utilización de robots según el análisis de la consultora, podría suponer reducir los costos laborales en un 33% en Corea del Sur, 25% en Japón, 24% en Canadá y 22% en los Estados Unidos y Taiwán. Para 2025, estas máquinas serán más del 23% de los puestos de trabajo.

De esta forma, comprendemos que la tecnología es un paso importante para el crecimiento de las personas y las empresas, y que no estamos lejos de ver en la vida real, escenas como las de la divertida familia de Los Supersónicos, en donde Robotina, desarrollaba gran cantidad de trabajos domésticos, mientras la familia podía alternar su tiempo, entre el trabajo y la diversión.

Te invitamos a visitar el Centro de Alta Tecnología, el lugar clave para adquirir productos y servicios de esta naturaleza, alineados con las tendencias del mundo actual.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español