Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

JUEVES

20

Ago...

2015

Impresoras de recarga continua

Uno de los hits que se anotó Epson, fue la creación de máquinas que permiten recargar sus cartuchos. Con lo cual se aumentó la productividad y las posibilidades de imprimir más, y a bajo costo.

Este tipo de impresoras multifuncionales, permiten imprimir, escanear y fotocopiar de manera sencilla y práctica. Además, como valor agregado, vienen con un compartimento que incluye tanques de tinta (negro y color), que pueden ser recargados.

Un buen ejemplo es la referencia Epson L355, una multifuncional que brinda vía Wi-Fi, la posibilidad de enviar documentos o fotos a la impresora, desde un teléfono móvil, iPad o tableta.

Las botellas de carga de esta impresora, tienen un costo cercano a los $20 mil pesos, y ofrece un costo de $5 pesos por página, lo que adiciona grandes beneficios, con un promedio de 4000 páginas de impresión por recarga de tanque, algo realmente sobresaliente.

El fabricante recomienda usar tintas originales y disfrutar el software incluido en la máquina para editar fotos y escanear textos (OCR). Tiene una garantía de un año y un seguro de bloqueo del sistema de tinta, para transportarla con seguridad.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>