Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MIéRCOLES

19

Ago...

2015

Portátiles de todas las marcas

El Centro de Alta Tecnología es el lugar clave en Bogotá, para adquirir portátiles de excelente calidad, a precios competitivos y con garantía.

Caminando por el Centro Comercial especializado en tecnología, encontramos un portátil que se adecua a los requerimientos necesarios de usuarios que tienen exigencia en sus tareas, pero requieren un equipo liviano y poderoso.

Se trata del Acer E5-471-32MV, un portátil de color blanco, que entre sus distintas características, incluye: procesador Intel i3, una RAM de 4GB, un Disco Duro de 1TB, unidad óptica RW-DVD, con una pantalla de 14" y el sistema operativo Linux. Su precio es de $1.039.000 (está exento de IVA).

De otro lado, el fabricante también ofrece en el Centro Comercial, una promoción muy particular a través de Dataroka (Local 1-46), y es el portátil Acer E3-112-C30G, que por $739.900, entrega una configuración con: Procesador Intel Celeron N2840, Disco Duro de 500GB, Memoria RAM DDR3 de 4GB, Pantalla de 14" HD LED (1366x768 pixel) y el Sistema operativo Windows 8.1 Sl (Español) With Bing. Un artilugio nada despreciable para trabajo permanente.

Visite el Centro de Alta Tecnología y descubra excelentes promociones, con garantía y precios de locura.

 

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

Google+: https://plus.google.com/u/0/+CatManCentrodeAltaTecnologia/posts

 

 

 

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
cat.com.co