Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

JUEVES

13

Ago...

2015

Renovación tecnológica, el camino a una mayor productividad

El gigante de los procesadores Intel, ofrece al mercado colombiano múltiples opciones de portátiles, 2 en 1, tablets y computadores de negocios, con sus procesadores de 5ta Generación.

Con la llegada del PC se rompieron todos los paradigmas y se dio paso a un nuevo camino, que determinó paulatinamente la revolución digital y tecnológica. En este orden, el refresco tecnológico en toda organización y en el hogar, hacen parte de este crecimiento y validan la oportunidad de alcanzar niveles de mayor productividad y eficiencia en el desarrollo de diversas tareas.

En este orden, Intel se ha convertido en el corazón de este desarrollo,  en donde provee a los distintos fabricantes, toda la capacidad para el desarrollo de computadores más ligeros, poderosos y con amplias posibilidades de ahorro de energía en su batería.  
 

Hoy, es posible encontrar equipos que tienen como base la quinta generación de procesadores Intel, lo que invita al usuario a no dejar de lado la oportunidad de adquirir nuevas máquinas de reconocidas marcas, como: Asus, Lenovo, HP, Hacer, Toshiba y Dell.

Lo invitamos a visitar el Centro de Alta Tecnología y a buscar en sus más de 250 tiendas, una de estas ligeras, pero potentes portátiles o tablets.   

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>