Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MARTES

11

Ago...

2015

¡Una nueva ventana!

Microsoft ha lanzado una nueva versión de su afamado sistema operativo. Con Windows 10, entre otras cosas, los usuarios podrán encontrar seguridad, una nueva interface e integración con otras plataformas.

La oportunidad para que los usuarios puedan actualizarse ya está disponible. Aquellos que tengan Windows 7, 8 y 8.1 licenciado en su computador, Tablet o Smartphone, recibirán una notificación para acceder al nuevo sabor, completamente gratis.

Después que se ha comprobado la legalidad de la versión anterior y la disponibilidad del equipo para recibir la actualización, se descargarán una serie de archivos, para lo cual, es necesario disponer de 16GB de espacio en disco. Cuando usted lo decida, podrá instalar la actualización.

Luego de varios minutos, tendrá un nuevo sistema operativo en su computador, Tablet o Smartphone. Así, podrá disfrutar entre otras cosas, de Cortana, el asistente digital que le permite encontrar información en su equipo o la Web, aún no está disponible en Colombia para ser usado con la voz.

Por otro lado, hallará a EDGE, un navegador nuevo, que le permite dibujar, recortar y capturar de Internet, las páginas o información que requiera. De la misma forma, la interface renovada tiene la posibilidad de permitirle escoger sus programas alfabéticamente y ver las notificaciones de su teléfono, también en la PC.

Aproveche esta oportunidad, en un año, si lo desea, ya no podrá encontrarlo bajo esta modalidad gratuita.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>
cat.com.co