Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

LUNES

10

Ago...

2015

¡A jugar se dijo!

Los fines de semana te invitamos a disfrutar en el Centro de Alta Tecnología la Tech Game League, un nuevo concepto de entretenimiento que busca desarrollar una sana competencia y la oportunidad de establecer sinergias con nuevos gamers.

Esta liga del Centro Comercial, especializado en la oferta de tecnología de última generación, comenzó este año, y entrega a los jóvenes aficionados a los juegos de consola y de computador, el espacio ideal para demostrar su destreza y amistad.

Todos los fines de semana, en el tercer piso junto a los auditorios, las pantallas, PCs y consolas se activan para disfrutar FIFA15, uno de los juegos más famosos de competencia virtual.

Puede participar de varias formas, una de ellas es simplemente practicando y la otra, compitiendo en los campeonatos que al final entregan obsequios y certificados.

Recientemente, se realizó “La gran Copa América”, que  después de varias rondas dejó como campeón a Daniel Rodríguez y como subcampeón a Diego Gómez. Quienes recibieron, un premio de $250.000 y de $150.000, respectivamente. Además, trofeo y certificación.

En el próximo TIC al PARQUE, evento insignia del Centro de Alta Tecnología, habrá un campeonato especial, en el cual, desde ya, lo invitamos a participar.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español