Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

JUEVES

06

Ago...

2015

El Centro de Alta Tecnología, un lugar eco-amigable

Como parte de sus políticas de responsabilidad social empresarial, y con base en mantener una buena relación con el entorno, el Centro Comercial promueve diferentes acciones para para proteger el medio ambiente.

El primer programa del cual hablaremos en esta nota es el de Pilas con el Medio Ambiente de la ANDI, que provee un contenedor especial en la escalera principal del primer piso del Centro Comercial, y que busca recolectar diferentes tipos de baterías en desuso (de botón, cilíndricas y baterías móviles). Así que, visite el Centro de Alta Tecnología y deje en el contenedor sus pilas “viejas”. Haciéndolo, contribuirá a la salud del medio ambiente.

Luego tenemos el programa Digital Green, el cual motiva la recolección selectiva y gestión ambiental de residuos electrónicos (computadores y periféricos), que puede dejar en un contenedor especial ubicado en la portería sur-oriental del segundo piso. Los equipos electrónicos que pueden ser reacondicionados, son donados a fundaciones de niñas y niños de bajos recursos.

Así mismo, el Centro de Alta Tecnología promueve Eco-Cómputo, otro motivador programa de la ANDI, que busca la recolección selectiva de desechos para realizar un manejo integral y responsable de estos residuos. Punto disponible el último sábado de cada mes, en la portería 3, calle 77 con carrera 16.

Finalmente, lo invitamos a visitar el Centro de Alta Tecnología, y si tiene residuos electrónicos en casa, tráigalos a los distintos contenedores, así podrá retirarlos de su hogar con la garantía que se hará un proceso de eliminación adecuado y seguro.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://www.cat.com.co en español
>
www.www.cat.com.co