Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

SáBADO

01

Ago...

2015

¡Cómodo parqueadero!

Dentro de la infraestructura que complementa el Centro de Alta Tecnología, se encuentra el parqueadero, el cual ofrece un espacio amplio y entrega la seguridad necesaria a todos los visitantes.

Y como parte de los beneficios que el Centro Comercial brinda a sus compradores, de lunes a viernes en su horario habitual de 9 a.m. a 8 p.m. por compras iguales o superiores a $200.000 pesos, presentando la factura legal en el Punto de Información, segundo piso, los visitantes-compradores reciben dos (2) horas de parqueadero gratis.

De igual forma, quienes hagan un consumo en la Plazoleta de Comidas del Centro Comercial por $50.000 pesos o más, presentando la factura legal en el Punto de Información, también reciben el mismo beneficio.

Y como si fuera poco, quienes realicen un servicio técnico en el tercer piso por $50.000 o más, y presenten su factura legal en el Punto de Información, obtendrán así mismo, el beneficio anterior.

Los invitamos a visitar las instalaciones del Centro de Alta Tecnología y a disfrutar sus múltiples beneficios, entre los cuales el parqueadero gratuito, es uno de ellos. ¡Los esperamos!

* Aplican condiciones y restricciones   

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>