Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

SáBADO

01

Ago...

2015

¡Componentes exclusivos!

El Centro de Alta Tecnología es el lugar clave en Bogotá, para descubrir lo más reciente en componentes y computadores de última generación.

Para no ir tan lejos, uno de los sectores de mayor crecimiento en los últimos años ha sido el de los gamers y del overclocking; donde grupos de aficionados a la tecnología buscan sacarle “todo el jugo” a procesadores, motherboards y memorias, entre otros. Ya que los juegos de PC, piden mayor capacidad y motivan un ambiente gráfico exigente.

En este orden, en el Centro Comercial existen múltiples opciones para comprar este tipo de componentes. Con marcas reconocidas y garantía. Además, los vendedores le orientarán -si está comenzando- sobre las distintas opciones y la manera de lograr cada vez, máquinas más robustas.

También podrá hallar Zonas de Experiencia, como la de InfoShop y Gamer Zone, que le permiten ver todo el funcionamiento de las máquinas y disfrutar en vivo y en directo de máquinas con alto performance.

Finalmente, entre lunes y viernes, no olvide pedir su factura legal para recibir por compras iguales o superiores a $200.000, dos horas de parqueadero gratis. También, lo invitamos a participar todos los fines de semana, completamente gratis, en la Tech Game League, un espacio de competencia de video juegos de consola y PC, ¡los esperamos!

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>
cat.com.co