Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

SáBADO

01

Ago...

2015

Equipos seguros

La seguridad informática ha ido cambiando vertiginosamente en los últimos años. Ya no solo es cuestión de cuidarse frente a un virus de computador. Ahora el tema va más allá (pishing y malware, entre otros).

Por esta razón, contar con un buen software de seguridad, ofrece la tranquilidad de estar prevenidos ante cualquier inconveniente. Y lo mejor, mantener la información de forma segura y respaldada.

Hoy, el recurso más importante de toda empresa, es al información; los ciber-delincuentes están al acecho de los datos, por eso hay que estar bien protegidos y asumir conductas que entreguen confianza. Por ejemplo:

1. Use un producto reconocido y que lo proteja contra múltiples amenazas.

2. Mantenga actualizado el software y no use “software ilegal”, estos programas son foco de infecciones y ataques maliciosos.

3. Conserve siempre un respaldo de su información en un disco duro externo. El cual debe guardarse en un sitio seguro y confiable.

4. Genere unas políticas sanas de uso de la información y claves en su empresa. Muchos problemas surgen por errores humanos.

En el Centro Comercial podrá encontrar múltiples ofertas, hoy queremos referirnos a un paquete muy completo, llamado ESET Small Office Security Pack. Un programa orientado a PyMEs, que entrega protección para 5, 10 o 15 equipos. Así mismo, ofrece seguridad para redes mixtas y protección en tiempo real.  

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>
cat.com.co