Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

VIERNES

31

Jul...

2015

Un PC para llevar en el bolsillo

Recientemente Intel, multinacional de tecnología, anunció el PC Stick, un computador del tamaño de una flash memory con Windows 8.1 licenciado y procesador quad core.

Este dispositivo, es una tremenda novedad, ya que es un computador móvil que permite convertir una pantalla, un sistema de sonido y un teclado, en un centro de información.

Entre sus características, vale la pena destacar que a pesar de su tamaño tiene 16GB de capacidad y 2GB de RAM, 2 puertos USB y ranura de expansión micro USB. Salida de video HDMI y la posibilidad de conectarse a diferentes periféricos (Teclados, Pantallas, Sonido) para llevar todo tipo de información a cualquier lugar.

Ya está en Colombia y su precio es relativamente asequible, está por el orden de los $400.000. La versión Windows incluye McAfee Antivirus Plus para la protección integral contra troyanos, virus, spyware y más.

Por otra parte, la versión de Linux Ubuntu, tiene 1 GB de memoria y 8 GB de almacenamiento. Ambos dispositivos vienen con Wi-Fi y Bluetooth para conectividad.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://www.cat.com.co en español
>
www.www.cat.com.co