Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

VIERNES

31

Jul...

2015

Un sitio para encontrar el móvil que más le guste

El mercado de dispositivos móviles cada día crece más. La variedad de terminales es amplia y ahora hay smartphones para todos los gustos y presupuestos.

Internet ha conquistado todos los entornos de nuestra vida, y un dispositivo móvil se convierte en el mejor aliado para conectarse con amigos y familiares, sin importar el lugar o el momento del día. Las redes sociales, son el complemento ideal para socializar o trabajar desde cualquier parte.

Por esa y más razones, al visitar el Centro de Alta Tecnología podrá encontrarse en el mejor sitio de la ciudad y del país para adquirir un dispositivo móvil con respaldo. Por ejemplo, en Compunet Tecnología Informática (Local 2-49), la oferta es increíble. Podrá encontrar móviles, accesorios, baterías y hasta recargas para diferentes operadores.

No olvide pedir su factura legal en cada compra y antes de irse, pase por el punto de información, por toda compra igual o superior a $200.000, recibirá dos (2) horas de parqueadero gratis, de lunes a viernes, de 10 a.m a 6 p.m.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
cat.com.co