Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

VIERNES

05

Jun...

2015

Final de la Champions League en la liga de video jugadores

En 2015 el Centro de Alta Tecnología lanzó la Tech Game League, un espacio de competencia alrededor de los video-juegos, que reúne cada fin de semana a un grupo de jóvenes aficionados, para disfrutar momentos de sana diversión.

Este 6 de junio se desarrollará la final de la  Champions League, con un torneo de FIFA15 en PS4. Además, los asistentes podrán ver la final real de la  Champions League que jugarán en Berlín el Barcelona contra Juventus de Italia, ¡los esperamos!

Generalmente, estas competencias se desarrollan en el segundo piso del Centro de Alta Tecnología, al lado de AV Villas, donde se ubican una serie de pantallas con los computadores que tienen los juegos, y en donde los grupos participantes pueden no solo inscribirse para jugar, sino tener momentos de práctica libre para estar “calientes” a la hora de empezar la competencia que da obsequios, entre los cuales tenemos: balones, camisetas y un kit tecnológico del Centro Comercial.

El Centro de Alta Tecnología también los invita a visitar los diferentes locales especializados en la venta de productos y servicios de tecnología y video juegos, con promociones permanentes para todos los aficionados. Así mismo, ¡no olvide! Que por compras iguales o superiores a $200.000, recibirá, presentando su factura legal en el Punto de Información, dos (2) horas de parqueadero gratuitas (Valido únicamente de lunes a viernes).   


Bogotá: Cra 15 número 77-05, Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia
www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>
cat.com.co