Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MIéRCOLES

15

Jul...

2015

Asiste a la Pre-selección del Premio Creo en TIC 2015

Nos encontramos en la semifinal del Premio Creo en TIC 2015. Por tal razón es muy importante que asistas al Centro Comercial en el día y hora señalados. Trae tu proyecto y cuéntanos sus bondades. Los que pasen, estarán ante el gran jurado en dos semanas.

Así es, la cita para todos los emprendedores, embajadores y nativos que se registraron al Premio Creo en TIC es el próximo 11 de junio a las 2 de la tarde en el Auditorio del Centro de Alta Tecnología, Cra. 15 # 77-05, Esquina.

Deben traer su maqueta o prototipo para mostrar su proyecto, un resumen de lo que es en máximo una hoja tamaño carta y explicarlo brevemente. Los mejor calificados estarán en la final con el Gran Jurado, la última semana de junio en el mismo lugar.

Es muy importante tu asistencia, aquellos inscritos que no vengan, no serán tenidos en cuenta para la final.

Te invitamos a prepararte para mostrar tu proyecto y te deseamos el mayor de los éxitos para estar en la gran final a la cual clasifican 30 inscritos. El Gran Jurado escogerá 5 en cada categoría y el público, a partir del 15 de julio vía Internet elegirá al ganador en cada categoría. No pierdas esta excelente oportunidad. ¡Te esperamos!

Bogotá: Cra 15 número 77-05, Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia
www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>