Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MIéRCOLES

15

Jul...

2015

Una cámara instantánea… ¡clic!

Caminando por el Centro de Alta Tecnología encontramos una cámara muy interesante, la Fujifilm Instax mini-8, en colores divertidos y con la capacidad de entregar fotografías al instante.

El diseño de esta cámara es muy compacto y viene en 5 colores diferentes (rojo, azul, blanco, rosa, negro, amarillo). La Instax Mini 8 permite determina de forma automática el mejor brillo de la toma que quiere realizar e informa la configuración adecuada al encender la lámpara correspondiente.

El tamaño de las imágenes que se pueden lograr es de 62 x 46 mm, con una velocidad de obturación de 1/60 segundos. También, usa como fuente de alimentación dos LR6, tamaño AA, baterías alcalinas de 1.5 voltios. Así mismo, para imprimir las fotos utiliza una mini película para mini instax, que brinda espectaculares recuerdos.

El precio aproximado de esta cámara que incluye 20 films es de $230.000 y es una especial apuesta del fabricante por la fotografía instantánea, la cámara revela las fotos a través de un sistema sensible a la luz y ecológico, no utiliza cartuchos de tinta. Es un producto enfocado a mujeres entre los 18 y 35 años, que además, tiene un diseño vintage que gusta a muchos usuarios.

Este producto está disponible en el Centro de Alta Tecnología, visítenos y descubra por qué, en tecnología, somos los especialistas.

Bogotá: Cra 15 número 77-05, Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia
www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>