Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

JUEVES

21

May...

2015

Celebración a las madres en el Centro de Alta Tecnología

El pasado fin de semana se realizó un especial homenaje a todas las madres que visitan el Centro Comercial y a sus empresarias. Una muestra del afecto que se tiene por este público maravilloso, en el mes dedicado a ellas.
 




Para agasajar a las madres, el Centro Comercial trajo al Mariachi Clásico Contemporáneo, que deleitó a nuestro público no solo con las tradicionales piezas musicales, propias de este género, sino además, con una especial coreografía y música actual en tono mariachi.

Así mismo, las madres fueron destacadas con deliciosos chocolates y premios como bonos Spa y entradas a Cine. De otro lado, se les brindó una deliciosa muestra gastronómica que las motivó a compartir y a tener un momento de sana convivencia.

Finalmente, quedó en nuestros visitantes, la imagen de un Centro Comercial que busca ofrecer no solo las mejores ofertas en productos y servicios de tecnología, sino un espacio para toda la familia, en donde cada persona tiene la oportunidad de disfrutar en torno a la tecnología distintas actividades y promociones, entre las cuales, están: parqueadero de 2 horas gratis por compras iguales o superiores a $200.000 presentando factura legal, descuento del 20% comprando en los establecimiento adscritos al Crédito Fácil CONDENSA y la oportunidad de participar en el Raspa y Gane Digital.    
 

Bogotá: Cra 15 número 77-05, Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

 

https://cat.com.co en español
>