Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MARTES

19

May...

2015

En la Plazoleta de Comidas, ¡todos los días ganas!

A partir de esta semana, arranca la cuponera promocional de la Plazoleta de Comidas. La cual incluye una oportunidad para ganar cada día. Invite a sus compañeros de trabajo y familiares, porque en medio de la tecnología, también podrá disfrutar una deliciosa gastronomía.
 



La cuponera de beneficios del Centro de Alta Tecnología, es completamente gratis; con ella podrá disfrutar cada día, una oportunidad para compartir con sus amigos y/o seres queridos. Entre los diferentes beneficios, están:

* Los martes y jueves su almuerzo puede ser gratis, solo si está sentado en la mesa ganadora.

* Los viernes, paga 3 y lleva 4 almuerzos. Disfruta con tus amigos un delicioso plato y el cuarto es gratis.

* Los miércoles, redime el cupón de $2000 (dos mil pesos) por un almuerzo a la carta en cualquiera de los establecimientos adscritos a esta promoción (Sopitas & Frijolada, PassionFood, Nick Wok, Nick Parrilla, Kalentao´s Gourmet, La Conejería).

Es importante tener en cuenta, que para recibir estas ofertas, existen unas condiciones y restricciones, así:


Las ofertas no son acumulables con otras promociones y/o descuentos del Centro Comercial. Los beneficios aplican solo para menus del día. También, que son validas para compras iguales o inferiores a $50.000.

Por otro lado, es importante presentar el cupón para validar la promoción. Además, es indispensable para redimir el bono, presentar la factura de compra. Finalmente, los cupones no son canjeables por dinero en efectivo y esta promoción tiene vigencia hasta el 30 de Junio 2015.

¡No olvide!

Por compras iguales o superiores a $50.000 en la Plazoleta de Comidas, presentando su factura legal en el punto de información, obtendrá 2 Horas de parqueadero gratis. ¡Lo esperamos!
 

Bogotá: Cra 15 número 77-05, Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>
cat.com.co