Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

VIERNES

15

May...

2015

¿Por qué debe comprar software legal?

La industria del software ha crecido en los últimos años, convirtiéndose en un importante segmento que genera recursos para el desarrollo de la ciudad y del país. Además, entrega un gran aporte a la productividad de los usuarios y al crecimiento de las empresas.
 



Por estas y más razones, el Centro de Alta Tecnología promueve el uso y compra de software legal e invita a sus visitantes a adquirirlo en sitios reconocidos, con la garantía de las marcas y pidiendo siempre su factura legal. Además:

* Cuando compra software pirata afecta la economía del país y sus equipos de trabajo, ya que no tiene el respaldo de las marcas y puede generar fisuras de seguridad, que al ser usadas por malware, afectan su máquina o le dan paso a ciber-delincuentes, que pueden robar su información.

* Reconozca el software pirata cuando no hay garantía, factura legal o cuando los empaques se vean mal impresos. Cuando venga preinstalado en su equipo, exija la licencia de la casa desarrolladora y los sellos que muestran el respaldo del distribuidor y fabricante.

* Evite a toda costa comprar software pirata, puede ser barato, pero no obtener lo que le prometieron y causar grabes daños a su equipo  y sistema. Visite tiendas especializadas y donde incluso, le puedan brindar una asesoría frente a lo que realmente necesita, el Centro de Alta Tecnología tiene más de 250 opciones para ayudarle.

¡No olvide!  

Cuando usted compra con factura legal, recibe múltiples beneficios. Si su compra es de $200.000 o más, obtendrá 2 horas de parqueadero gratuito. De Lunes a Viernes. Aplican términos y condiciones. Así mismo, durante este fin de semana, usando Crédito Fácil CODENSA en los establecimientos adscritos al programa, podrá recibir el 20% de descuento en productos y servicios de tecnología.

Bogotá: Cra 15 número 77-05, Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
cat.com.co