Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

JUEVES

14

May...

2015

Súper descuento con Crédito Fácil CODENSA

Esta es una gran oportunidad, del 14 al 16 de mayo, al comprar en los establecimientos del Centro de Alta Tecnología vinculados al Crédito Fácil CODENSA, los visitantes-compradores podrán recibir un 20% de descuento en productos o servicios de tecnología.
 



Para seguir celebrando el “Mes de mamá”, el Centro Comercial especializado en la oferta de productos y servicios de tecnología, ha lanzado una campaña especial en conjunto con CODENSA, en la cual los visitantes-compradores recibirán 20% de descuento al comprar con Crédito Fácil CODENSA en los establecimiento adscritos a este programa. Así, adquirir el regalo de mamá, ¡será más sencillo!

El Centro de Alta Tecnología tiene una amplia oferta en tecnología de consumo de última generación, accesorios y servicios de soporte técnico. Además, en sus establecimientos, podrá recibir asesoría gratuita para lograr una compra inteligente.

¡Ah, y no olvide! Este 16 de mayo, se realizará un evento muy especial para agasajar a las madres, en el cual contaremos con la presencia del Mariachi Contemporáneo Internacional en la Plazoleta de Comidas, no se lo pierda. Así mismo, por sus compras de $200.000 o más, presentando su factura legal en el Punto de Información (segundo piso), recibirá 2 horas de parqueadero gratuito y la posibilidad de participar en el Raspe y Gane Digital, ¡los esperamos!
 

Bogotá: Cra 15 número 77-05, Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
cat.com.co