Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

JUEVES

14

May...

2015

Fines de semana en el Centro de Alta Tecnología

El Centro Comercial líder del sector en la oferta de productos y servicios de tecnología, es consciente que uno de sus públicos más especiales son las niñas y los niños. En este orden, todos los fines de semana, tiene actividades para ellos, en donde los padres podrán disfrutar sus compras, mientras sus hijos se divierten en grande.
 



De esta manera, al visitar el Centro Comercial podrá no solo encontrar ofertas y buenos productos y servicios en tecnología, al traer a sus hijos, podrán participan de forma gratuita en Deportes para Niñas y Niños de 10 a.m. a 12 p.m. en el Auditorio VIP. Y después del mediodía, gozar las tardes lúdicas, de 1 p.m. a 5 p.m.

Y como si fuera poco, se está desarrollando la Tech Game League, actividad de competencias gamer, que reúne a jóvenes de todas las edades, expertos y amateur, en torno a los video-juegos, cada mes una nueva competencia y un nuevo juego. En septiembre, se realizarán las finales con todos los ganadores de los fines de semana.   

Disfrute sus compras permítale a sus hijos disfrutar momentos de pura diversión en medio de la tecnología.

¡No olvide!

Ya está el Raspe y Gane Digital, con el cual, visitar el Centro Comercial en familia te da más… Cada miembro de la familia podrá raspas y ganar. En todos hay premio. Aplican condiciones y restricciones. Este 16 de mayo, la fiesta especial es para las madres, así que las actividades estarán estupendas. ¡No se las pierda!

Bogotá: Cra 15 número 77-05, Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>
cat.com.co