Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MIéRCOLES

13

May...

2015

Para mamá, ¡celulares y más!

Los móviles más recientes, presentados al mercado de consumo, también están en el Centro de Alta Tecnología. Móviles con importantes prestaciones y el respaldo de los grandes fabricantes.
 



Si está buscando una buena máquina para mamá, ha llegado al lugar ideal. El Centro Comercial especializado en tecnología, líder del sector, tiene más de 250 locales con ofertas no solo de terminales móviles de última generación, sino de una gran variedad de accesorios para personalizar su máquina favorita.

Al buscar un teléfono móvil para mamá, hágase las siguientes preguntas:

* ¿Qué sistema operativo le gusta, o con cual se siente más a gusto? Recuerde que en el mercado están: Android, iOS, Windows Phone y QNX de BlackBerry. Cada uno tiene sus bondades y sus contras.

* ¿Quiere personalizarlo? Verifique el tipo de accesorios que puede adquirir para su máquina y si realmente la variedad le convence.

* ¿Desea un Smartphone o un teléfono de entrada? Responder a esta pregunta determinará su presupuesto, generalmente los teléfonos inteligentes son más costosos y los celulares de entrada no ofrecen todo el color y multiplicidad de aplicaciones.

No obstante, ya hay en el mercado opciones de Smartphones a muy buen precio. Con los primeros disfrutará Internet y por consiguiente muchas aplicaciones, Redes Sociales. Con los segundos, solo llamadas de voz.

No olvide que el 14, 15 y 16, comprando con la tarjeta Crédito Fácil CODENSA, podrá obtener hasta un 20% de descuento en los productos de tecnología comprados en el Centro de Alta Tecnología, en los locales que tengan esta opción.

Bogotá: Cra 15 número 77-05, Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>
cat.com.co