Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MARTES

12

May...

2015

Bus interactivo de la Policía Nacional

Este sofisticado vehículo de enseñanza lúdica, visita con frecuencia el Centro de Alta Tecnología, y entrega a los ciudadanos a través de diferentes recursos tecnológicos, claves importantes para la seguridad y protección ciudadana.
 



Denominado técnicamente unidad lúdico-pedagógica, se encuentra siempre por diferentes partes de la ciudad y promueve la seguridad; estar atentos a cualquier situación anormal, y a avisar a la Policía Nacional cuando se presenta cualquier situación de riesgo.

En su interior, por medio de computadores y proyecciones, los ciudadanos pueden conocer cómo evitar el delito y vivir de forma segura en la ciudad. Así mismo, presenta a los visitantes, sus programas en contra de la violencia intrafamiliar y contra la mujer.

También promueve el programa Te Protejo, que ayuda a infantes y adolescentes, en temas como: ciberacoso, contenidos inapropiados en medios de comunicación y pornografía infantil, entre otros.

Si alguna institución o empresa quiere invitar también a la unidad lúdico-educativa (Bus Interactivo) de la Policía Nacional, puede escribir al coronel Fabio Enrique Cortés Espitia, Jefe de Prevención y Educación Ciudadana de la Policía Metropolitana de Bogotá, a la Av. Caracas con Calle 6, Tercer Piso, Oficina de Prevención.

También, existe en la Web el sitio https://www.cursorapidoantirrobo.gov.co/ donde podrá tomar de forma virtual un curso y recibir de igual forma un diploma, completamente gratis por participar en la capacitación. 

Bogotá: Cra 15 número 77-05, Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
cat.com.co