Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

LUNES

11

May...

2015

¡Show especial para mamá!

El Centro de Alta Tecnología ha diseñado una serie de actividades especiales, que puede comunicarle desde ya, a todos sus clientes.
 



Este próximo 16 de mayo de 2015 el Centro de Alta Tecnología celebrará el Día de la Madre. Un momento para alegrar a la persona que más amas.

A partir de la 1 p.m. en el Auditorio del tercer piso El GRAN MARIACHI CLÁSICO CONTEMPORANEO dará una serenata a todas las madres empresarias, acompañado de un delicioso almuerzo.

Luego, a las 2 pm el mismo grupo se presentará en la Plazoleta de Comidas acompañando a nuestros visitantes con una maravillosa muestra musical.

Por otro lado, señor empresario, recuerde las distintas promociones, totalmente gratis, a beneficio de sus clientes, por sus compras con factura legal:

* Por compras iguales o superiores a $200.000 presentando en el Punto de Información su factura legal, tendrá 2 horas de parqueadero (Oferta de Lunes a Viernes).

* Por servicio técnico de $100.000, recibirá una calcomanía que podrá redimir por 2 horas gratis de parqueadero (Oferta de Lunes a Viernes).

* El cliente, presentando su factura legal, también podrá participar en el Raspe y Gane Digital que entrega obsequios a todos, por eso, Comprar en familia te da más…

* Los Sábados de 10 a.m. a 6 p.m. cuéntele a sus clientes que pueden disfrutar la Tech Game League (Zona de Video Juegos y competencias gamer libres).

* Los fines de semana, si viene en familia, las niñas y los niños pueden participar en las tardes lúdicas de 1 p.m. a 5 p.m.

* Si su cliente compra en los locales adscritos a Crédito Fácil CODENSA, recibirá de manera adicional el 20% de descuento el fin de semana del 14, 15 y 16 de mayo de 2015.

* Próximamente, busque en los establecimientos de comercio de la Plazoleta de Comidas o en el Punto de Información, la cuponera que le permitirá recibir en este mismo lugar, ofertas especiales para degustar deliciosas comidas.

* Participe gratis en capacitaciones para empresarios y consumidores finales todos los meses. Manténgase informado a través de www.cat.com.co.

* Por otro lado, el Centro Comercial ofrece el servicio gratis de los Guías de Servicio, quienes orientan a los compradores de martes a sábado, para que realicen sus compras.

* Para motivar las promociones de su establecimiento comercial, le invitamos a enviar su nombre y número de local al correo creoentic@cat.com.co; de esta forma, podremos contarle a nuestra Base de Datos de clientes, sus valores agregados.

Finalmente, invite a sus clientes a participar en el Raspa y Gane Digital, que tiene diferentes obsequios, como: bonos spa, entradas a Cine, camisetas, gorras, pad mouse, esferos, bonos de compra y mucho más.

Esta campaña es apoyada por cuñas de radio en las emisoras Tropicana y Vibra, volantes impresos en distintos puntos de la ciudad, campaña en redes sociales y publicidad en periódicos de nicho y circulación masiva.

¡Cuéntele a sus clientes y ayúdales a disfrutar la mejor tecnología!
 

Bogotá: Cra 15 número 77-05, Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital


 

https://cat.com.co en español
cat.com.co