Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

LUNES

04

May...

2015

¿Qué son los 2 en 1?

El Centro de Alta Tecnología ofrece una amplia gama de opciones en productos y servicios de tecnología, entre ellos, los computadores 2 en 1. Una nueva forma de entregar al consumidor el poder de un PC con la forma de una tableta.
 




Los portátiles 2 en 1 o híbridos, han nacido como la mezcla perfecta de dos mundos. Ser fácilmente portables, con el peso de una Tablet, pero con el desempeño de una portátil. Como ya lo comentamos en otro artículo, la Tablet es solo para consumo de contenidos, ahora con este miembro de la familia, los usuarios pueden tener más poder para sus exigentes tareas.

Al buscar uno de estos 2 en 1, es importante que tenga en cuenta, lo siguiente:

* Qué procesador usa y cuánta memoria tiene; esas dos condiciones son básicas para un buen rendimiento. Si el equipo tiene 2 GB en RAM y un procesador Atom, su desempeño será muy modesto. Será bueno para ver películas y navegar por Internet, pero no para aplicaciones exigentes.

*  En cambio, si el 2 en 1 tiene un procesador Intel Core y su RAM es de mínimo 4 GB o más, será una máquina tan poderosa como los computadores tradicionales.

En el Centro Comercial hay varias opciones y marcas, defina su objetivo y no dude en usar uno de estos novedosos computadores, que pueden convertirse en un cómoda Tablet o un elegante computador portátil.

Bogotá: Cra 15 número 77-05, Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>