Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

JUEVES

30

Abr...

2015

Hoy, último plazo para inscribir tu proyecto al Premio Creo en TIC 2015

A las 12 de la noche nuestra plataforma www.premiocreoentic.org no permitirá más incripciones. Desde ese momento comenzará la fase final, en la cual los concursantes podrán mostrar su proyecto durante la última semana de mayo a un grupo de distinguidos jurados. Los finalistas participarán por un premio de $10 millones de pesos representados en tecnología, cursos y una parte en efectivo.
 




Apreciado fanático de la tecnología, hoy se cumple el plazo para registrar tu proyecto de tecnología a la primera versión del Premio Creo en TIC 2015, una iniciativa del Centro de Alta Tecnología, que busca destacar proyectos innovadores e interesantes, para dar apoyo a que los emprendedores colombianos y que puedan hacer realidad su desarrollo o invento en torno a la tecnología.

D
esde las 12 de la noche, la plataforma estará cerrada para inscripciones y comienza la segunda fase en la cual serán contactados los emprendedores registrados en cada una de las tres categorías (NATIVOS, EMBAJADORES y EMPRENDEDORES) para que después de pulir su proyecto, puedan presentarlo ante un grupo de jurados, a finales de mayo, en el Centro de Alta Tecnología, auditorio VIP.

Los finalistas serán publicados con unvideo en www.PremioCreoenTIC.org y en septiembre, durante el mes TIC y el evento cumbre del Centro Comercial, TIC al PARQUE, serán premiados los ganadores.

El ganador en cada categoría recibirá $10 millones de pesos representados en un bono para comprar tecnología en el Centro Comercial, cursos de perfeccionamiento y otra parte en efectivo para hacer realidad su proyecto.

Apúrate, hoy es el último día. Registra tu proyecto en:

http://www.cat.com.co/creoentic/users/addConcursante


Bogotá: Cra 15 número 77-05, Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

https://cat.com.co en español
cat.com.co