Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MARTES

28

Abr...

2015

¡Beneficios para todos!

Por compras iguales o superiores a $200.000, presentando su factura legal en el Punto de Información, podrá participar en el Raspe y Gane Digital, el cual entrega divertidos premios.
 



El Raspa y Gane Digital es un novedoso dispositivo que entrega detalles divertidos. Por otro lado, los compradores también pueden recibir 2 horas de parqueadero gratis, de Lunes a Viernes, al presentar su factura legal por compras iguales o superiores a $200.000.

Cuando visite la Plazoleta de Comidas, el beneficio anterior podrá recibirlo al realizar consumos de $50.000 o más, presentando su tiquete de compra en el Punto de Información. Y si realiza un soporte técnico por $100.000 o más, recibirá una calcomanía, que podrá redimir en el Punto de Información también, por 2 horas de parqueadero gratis.

El Centro de Alta Tecnología siempre da más a sus visitantes y los premia por sus compras. Además, les entrega una amplia oferta de productos y servicios de alta calidad. Los fines de semana, actividades para compradores y si usted es un creativo y le gusta innovar, participe en el Premio Creo en TIC, cierre de inscripciones el próximo 30 de abril. Registre su proyecto a través del micrositio: http://www.cat.com.co/creoentic/users/addConcursante.

Bogotá: Cra 15 número 77-05, Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
cat.com.co