Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

LUNES

27

Abr...

2015

Última semana para inscribirse al Premio Creo en TIC 2015

Queremos recordarte que esta es la última semana para que puedas hacer tu inscripción al Premio Creo en TIC 2015, el cual comienza su fase final, ahora con la muestra de los proyectos inscritos ante los jurados. En Septiembre, durante TIC al Parque, se conocerán a los ganadores.
 


 

No olvides que tu proyecto puede estar desarrollado con software y/o hardware, y debes tener por lo menos una maqueta para mostrarlo el día que seas convocado a la presentación ante los jurados, a finales de mayo.

El proyecto puede estar inscrito en cualquiera de las categorías propuestas (NATIVOS, EMBAJADORES y EMPRENDEDORES) y ser una creación inédita, que busque ser una solución para mejorar la calidad de vida, eco-amigable, ayudar en necesidades puntuales y que aporte al crecimiento de las personas y la sociedad.

¡Este jueves 30 de abril a las 12 de la noche se cierran las inscripciones! Los ganadores en cada categoría podrán ganarse un premio de 10 millones de pesos, representados en un bono para comprar tecnología, cursos de perfeccionamiento y una parte en efectivo para hacer realidad el proyecto.

Formulario de inscripción
http://www.cat.com.co/creoentic/users/addConcursante


Bogotá: Cra 15 número 77-05, Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>