Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

VIERNES

24

Abr...

2015

Drones en el Centro de Alta Tecnología

Un Drone es un robot que tiene la capacidad de realizar un movimiento autónomo, sin piloto, controlado remotamente y con diferentes capacidades, como por ejemplo tomar fotos y hacer videos.
 




El concepto de los Drones actuales se remonta a 1959 en los Estados Unidos, cuando se empezó a usar en actividades militares; se buscaba enviar aparatos no tripulados a misiones específicas. En 1970, el ejército norteamericano, aceptó su existencia y se masificaron de forma comercial.

Hoy, no solo son usados para temas militares, sino que prestan funciones de seguridad y vigilancia, entretenimiento y hasta han sido usados para llevar entregar pedidos de pizza (Dominos Pizza) o llevar productos solicitados a través de Internet, como es el caso del proyecto que adelantó Amazon para hacer sus entregas. También en el cine y para hacer tomas y fotografías desde otros ángulos.

Incluso, los más visionarios, han empezado a combinar la tecnología de impresión 3D con los Drones, buscando crear uno capaz de llevar un archivo y cabezal, para imprimirle al usuario el artilugio que ha solicitado, en su lugar de destino.

El Centro de Alta Tecnología es un lugar de innovación, y allí se pueden encontrar ya algunas ofertas de Drones, como es el caso de uno de los más famosos, el Phantom; se vende sin la cámara y su precio supera el millón de pesos. Sin embargo, será un gran juguete  para ver el mundo de otra forma.

¡No olvide!

Presentando su factura legal en el punto de información, podrá obtener 2 horas de parqueadero gratis y la oportunidad de participar en el Raspe y Gane Digital. De Lunes a Viernes. Aplican condiciones y restricciones.

Bogotá: Cra 15 número 77-05, Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>
cat.com.co