Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

JUEVES

23

Abr...

2015

El Centro de Alta Tecnología en RUNIBOT

En la búsqueda de nuevos públicos y con el objetivoo de apoyar a los usuarios de tecnología de hoy. El Centro Comercial estuvo con su stand en este importante evento, realizado durante dos días en el Teatro Faenza de Bogotá, y al cual asistieron jóvenes de universidades y colegios de la capital.
 



RUNIBOT (Red Universitaria Bogotá - Robot), es una red que agrupa a diferentes universidades de la ciudad, con intereses en el desarrollo e investigación de tecnología alrededor de la robótica. En este sentido, busca motivar el desarrollo de proyectos conjuntos de investigación apoyados por la empresa privada y pública, con equipos construidos a partir de los semilleros o investigadores de las distintas universidades para fortalecer el papel de la ingeniería en el país y el rol de los profesionales en el área.

De esta manera, durante dos días, usuarios jóvenes de diferentes colegios y universidades estuvieron reunidos en el Teatro Faenza, para disfrutar de distintas exhibiciones de robots y electrónica. Motivando en ellos la creatividad y el ingenio tecnológico. Allí, se realizaron competencias y se pudieron observar diferentes aspectos relativos al desarrollo de proyectos en robótica.

Teniendo en cuenta la importancia de estar en este tipo de eventos, el Centro de Alta Tecnología se hizo presente, y motivó a los asistentes a visitar sus más de 250 opciones, para buscar componentes y tecnología en general. Además, participar en las múltiples ofertas y oportunidades que se vienen desarrollando durante estos primeros meses del año.

De esta forma, el Centro Comercial se posiciona como el lugar clave para obtener tecnología de punta y aprender a cómo sacarle provecho a todo tipo de dispositivo.

 

Bogotá: Cra 15 número 77-05, Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>
cat.com.co