Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MARTES

21

Abr...

2015

Vehículos eléctricos en el Centro de Alta Tecnología

Desde hace algunos meses, se encuentran en exhibición en diferentes entradas del Centro Comercial, una serie de novedosas motocicletas, que tienen como valor importante, que no requieren gasolina, funcionan con una batería eléctrica.
 



Hace algunos años, pensar en vehículos eléctricos era algo increíble, producto tal vez de algún libro o película de ciencia ficción. Sin embargo, el tiempo ha pasado y muchas cosas han cambiado. Entre ellas, que ahora es posible encontrar vehículos eléctricos, bicicletas, motos y hasta automóviles.

En el Centro de Alta Tecnología, podrá ver distintas opciones, colores, diseños y capacidades, motocicletas que motivan una movilidad inteligente, en donde se hay cero emisiones de gas carbónico, una gran amigabilidad con el medio ambiente, y además, facilidad de uso y versatilidad a prueba de horas pico.

Estos vehículos son recargados conectando su batería a una toma corriente normal, como si fuera un celular, Tablet o portátil. Como la batería no tiene memoria, el usuario puede recargarla también, en el lugar donde esté. Con lo cual enchufar y desenchufar no será un problema.

Los diseños se asemejan a una scooter y la autonomía de uso, después de una carga llena es de 6 a 8 horas. Los diseños, muy agradables e invitan a montarse en una. Visite el Centro de Alta Tecnología y descubra por qué, siempre encontrará tecnología innovadora y con características novedosas.
  
Bogotá: Cra 15 número 77-05, Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

 

https://cat.com.co en español
>