Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

LUNES

20

Abr...

2015

Cuatro preguntas para escoger la tableta de sus sueños


Recorriendo el Centro de Alta Tecnología, podrá disfrutar una amplia variedad de tabletas; opciones de importantes fabricantes y con la garantía y condiciones de calidad, que le ayudarán a disfrutar este tipo de dispositivos.
 



En este orden, si está buscando una Tablet, a continuación le ofrecemos las 4 respuestas que le permitirán -en medio de tanta variedad- encontrar la que más se acomode a su necesidad.

* ¿Cuál es su requerimiento? Responder esta pregunta le ayudará a entender que existen diferentes configuraciones en las tablets, y que hay unas con poca capacidad y otras con procesadores y tamaños apropiados para juegos o interacción con la información.

* ¿El tamaño importa? Para unos no, para otros sí… Es básico tener claro si busca simplemente un dispositivo para conectarse y llevar algo de información o requiere una máquina un poco más robusta. Los tamaños de pantalla pequeños no le ayudarán mucho al momento de querer disfrutar una peli o escribir datos o leer documentos.

* ¿PC o Tablet? Algunos todavía confunden el poder de la Tablet con el de un computador. Por más famosa que sea la marca, las tablets están hechas para consumir contenidos, para conectarse a la Web, para llevar información básica y para ser una compañera de viaje en un bolso o maleta. Un computador, tiene mayores capacidades en procesamiento y capacidad, y es bueno entender que una Tablet no le entregará -por lo menos por ahora- lo que brinda un computador.

¡No olvide!

Cuando visite el Centro Comercial y realice una compra por $200.000 o más, presentando su factura legal en el punto de información, recibirá 2 horas de parqueadero gratuito. Válido de Lunes a Viernes. Aplican términos y condiciones.


Bogotá: Cra 15 número 77-05, Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

 

https://www.cat.com.co en español
>
www.www.cat.com.co