Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

JUEVES

16

Abr...

2015

¡Líderes en Soporte Técnico!

Desde sus comienzos, el segundo y tercer piso del Centro de Alta Tecnología se han caracterizado por tener diferentes puntos que ofrecen servicios de soporte técnico con altos estándares de calidad; en donde además, los visitantes pueden encontrar asesoría para el uso y reparación adecuada de sus equipos.
 



No se angustie si en un momento clave de su trabajo, su máquina dejó de funcionar o un problema de seguridad informática afectó su disco duro. Visite cualquiera de  los locales del tercer piso del Centro de Alta Tecnología, en donde encontrará a distintos expertos, que le ayudarán a preservar y recuperar su información, y a lograr restablecer la vida de su equipo.

Por otro lado, si su Tablet o Smartphone sufren un golpe, también en el Centro Comercial están las personas indicadas para ayudarle a recuperar su dispositivo móvil con partes originales. Además, después de la reparación, podrá gozar de un periodo de garantía para que compruebe la calidad del arreglo.

Los expertos en soporte técnico del Centro de Alta Tecnología, tienen todo para levantar el sistema de su máquina o recuperarla con software y componentes legales, los cuales le darán una nueva vida a su tecnología.

¡No olvide!

Si adquiere un servicio de soporte técnico en cualquiera de los locales especializados del Centro de Alta Tecnología del segundo y tercer piso por $100.000 o más, recibirá una calcomanía, con la cual podrá redimir en el punto de información 2 horas de parqueadero gratuito y la oportunidad de participar en el Torbellino de Premios. Valido de Lunes a Viernes. Aplican términos y condiciones.

Bogotá: Cra 15 número 77-05, Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español