Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

JUEVES

19

Mar...

2015

Impacto estratégico de las NIIF en su organización

Las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), son los Estándares Internacionales o normas internacionales para el desarrollo de la actividad financiera y suponen un manual contable de la forma como es aceptable en el mundo.
 




Debido a su carácter actual y de gran importancia para los empresarios del Centro de Alta Tecnología, mañana viernes 20 de marzo a partir de las 8 a.m. y hasta las 10 a.m. en los Auditorios del Centro Comercial (Cra 15 # 77-05, Esquina); los gerentes, directivos y jefes de áreas contables de empresas de tecnología afiliadas o en alianza con FENALCO, están invitadas a participar. ¡Cupo limitado!

Esta será la oportunidad para conocer de manera concreta los múltiples beneficios del estándar y la manera cómo debe prepararse el trabajo financiero basado en el estándar. La conferencia será impartida por Luis Henry Moreno, Contador Titulado, especialista en auditoria internacional, revisoría fiscal y estándares internacionales de información financiera.   

Finalmente, vale la pena mencionar, que estas normas de información financiera fueron dictadas entre 1973 y 2001 y reciben el nombre de "Normas Internacionales de Contabilidad" (NIC) y fueron planteadas por el (IASC) International Accounting Standards Committee, precedente del actual IASB (International Accounting Standards Board, Junta de Normas Internacionales de Contabilidad).
 

Bogotá: Cra 15 número 77-05, Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>