Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

JUEVES

19

Feb...

2015

¡Múltiples oportunidades!

Cuando necesite servicios o productos relacionados con tecnología, piense en el Centro de Alta Tecnología, el lugar clave en Bogotá para hallar desde un sencillo accesorio para personalizar su Tablet o teléfono móvil, hasta un termómetro de alta precisión con puntero láser.
 



Caminando por el Centro Comercial encontramos en el local 228 (Medir Test) un interesante producto, se trata del termómetro de precisión denominado IR de la marca Fluke, el cual dispara un láser, que al contacto con cualquier tipo de superficie, determina su temperatura, ¡un producto novedoso!

El Termómetro IR (también conocido como pirómetros por infrarrojos), tiene un rango de temperatura que va desde -30º C a 650 ºC, su muy preciso en la lectura y posee  una resolución óptica de 12:1 (calculado al 90% de energía). Incluye una resolución de pantalla de  0.1 °C (0.2 °F), su puntero es láser y resiste caídas hasta de 3 metros. La casa distribuidora, ofrece una garantía sobre defectos de producto de 3 años.

Los termómetros por infrarrojos portátiles están diseñados para aplicaciones que obligan al usuario a medir la temperatura al instante en zonas de difícil acceso en las que se pueda necesitar el uso de una escalera o donde el objeto esté caliente, en entornos en los que se produzcan cambios de temperatura rápidamente, en situaciones de giro, en lugares difíciles de alcanzar o que estén bajo tensión o en situaciones peligrosas (como de alta tensión). En todos estos entornos exigentes, en los que los termómetros fijos o de contacto no satisfacen los requisitos, un termómetro por infrarrojos es una estupenda solución.

Finalmente, cabe anotar que los termómetros por infrarrojos como este de Fluke, usan un láser con luminosidad extra para dirigir el termómetro hacia el objeto específico, con lo que se garantiza la lectura de la temperatura correcta a la distancia más segura, de ahí el término "termómetro láser".

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>