Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MIéRCOLES

18

Feb...

2015

¡Todo para los video jugadores!

Recientemente llegó al Centro de Alta Tecnología una nueva tienda enfocada al público gamer. Se trata de Smart Gamer. Un lugar en donde el exigente video-jugador, podrá encontrar hardware y software de alta calidad y de “poderosas marcas”.
 



En el local # 263 está ubicada esta novedosa opción, que ofrece cajas, procesadores, tarjetas madre, tarjetas de video, fuentes de poder, memorias y hasta unidades ópticas; todo en partes para aquellos que les gusta armar sus propias máquinas para enfrentarse virtualmente a distintos escenarios de juego.

Además, brinda una interesante línea de tablets y portátiles para aquellos jugadores que no pueden dejar de competir donde quiera que estén, y algunas e-readers de Kindle, con sus respectivos accesorios para los que desean leer digitalmente. Una herramienta interesante por este tiempo, ya que estos dispositivos pueden almacenar muchísimos libros en un tamaño confortable.

Finalmente, en la tienda también encontramos una sección de accesorios y periféricos, donde los gamer pueden “armarse” con tools que les den más destrezas, como: mouse, auriculares, teclados gamer y discos duros externos, entre otros, para tener lo mejor cuando se hace una exploración a un juego de rol.

De paso, les contamos que el Centro de Alta Tecnología inició la Tech Game League, un espacio de competencia que se origina todos los fines de semana. Lo invitamos a registrarse y a participar de manera gratuita. La final será en octubre y habrá premios increíbles para los ganadores. ¡Los esperamos desde las 9 de la mañana!

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español