Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MARTES

17

Feb...

2015

Proyectores de todos los tamaños

Son muchos los “mitos” que se articulan alrededor de qué tipo de proyector usar. Algunos reales otros no tanto. Si usted necesita una verdadera asesoría en este campo, lo invitamos a visitar el Centro de Alta Tecnología, en donde encontrará múltiples opciones.
 



En sus más de 250 locales especializados, podrá hallar muchas opciones y tiendas especializadas como el local 1-85 (La Esquina del Portátil), con empresarios que le podrán orientar, y al conocer su necesidad, le brindarán toda la información necesaria para que pueda tomar una buena decisión.

De esta manera, si su preocupación no es el tamaño, podrá encontrar video beam grandes, a precios muy asequibles y de distintas marcas. Si lo que usted quiere es un pequeño dispositivo con buena capacidad para proyectar imágenes en cualquier ambiente, también hay opciones y marcas de calidad. Además, algunos de estas maravillas de tecnología de tamaño pequeño, incluyen tecnología LED, la cual garantiza hasta 10 años de duración.


Finalmente, es muy importante que en todas sus compras en el Centro Comercial, solicite su factura legal y garantía, presentándola en el Punto de Información, por compras iguales o superiores a $200.000 pesos, podrá recibir 2 horas de parqueadero gratuito.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español