Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

VIERNES

13

Feb...

2015

¡Una selfie por favor!

Está de moda hacer autofotos (selfies), usando el dispositivo móvil, para destacar un momento especial y dejar en la retina de los seguidores de redes sociales, una huella de un evento particular.
 



En este orden, visitando el Centro de Alta Tecnología, no solo encontrará una amplia variedad de dispositivos (smartphones y tablets), además, un buen conjunto de accesorios que, entre otras cosas, le ayudarán a tomar selfies de manera sencilla.

Por eso, hoy quiero presentarles un monopod (monopodo o selfie mono pod) con control remoto. Un accesorio muy chévere y útil para hacer selfies con grupos y no privarse de realizar un excelente registro. El accesorio incluye un control remoto para que conectado vía Bluetooth se pueda tomar la foto en el momento que se desee.

Usarlo es muy sencillo, en un extremo se ubica el Smartphone en la opción de cámara frontal, se activa el control remoto y se ubica el grupo. Luego, al enfocar, se toma la selfie, y listo. Lo que viene es compartirla por redes sociales.

En el Centro de Alta Tecnología hay varias opciones y precios, visite sus instalaciones y descubra esta posibilidad. ¡Los esperamos!

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>