Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

LUNES

09

Feb...

2015

El mejor insumo para su impresora

En el Centro de Alta Tecnología podrá encontrar opciones para seguir cuidando y sacándole provecho a sus impresoras de inyección de tinta y láser.
 



En el local 285, se encuentra Protoner, una empresa especializada en la venta de insumos de alta calidad para apoyar a las empresas en la reducción de costos de impresión y en el uso adecuado de sus máquinas de impresión.

La mayoría de las veces los presupuestos son altos en el rublo de compra de consumibles para las impresoras. Por otro lado, usar tóner de relleno, tiene el peligro que las tintas son de mala calidad y pueden afectar el funcionamiento de la impresoras. De igual manera, el rendimiento puede disminuir y generar una mayor recurrencia en la compra de consumibles.

¡Todo lo anterior se puede corregir! Los consumibles de Protoner marcan una verdadera diferencia, entregan al consumidor opciones para lograr un precio de compra justo, un ahorro importante al año y por consiguiente, un ajuste adecuado al presupuesto. También,vale la pena destacar, que cada componente es fabricado con la más alta calidad. La empresa garantiza sus elementos, los cuales son importados de Japón, Taiwán y Corea. Visite el Centro Comercial y descubra por qué, esta es una excelente opción para sus impresoras.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>
cat.com.co