Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

VIERNES

06

Feb...

2015

¡Si te gusta la legalidad, este es tu símbolo!

Esta es la frase que desde hace varios meses el Centro de Alta Tecnología ha venido acuñando para mostrarle a sus compradores, visitantes y micro-empresarios, que el mejor camino es la legalidad.
 



Y es que a través de la legalidad no solo crecen de forma sostenida las empresas, también se aporta al desarrollo de la ciudad y del país. Por tal motivo, a los compradores les invitamos a visitar el Centro Comercial y pedir siempre su factura legal y las garantías de las respectivas marcas, en sus compras.

Esto ayudará a que sus adquisiciones estén avaladas en caso de algún daño o imperfecto. Ahorrarse unos pesos y tener luego dificultades con sus dispositivos, no es lo que se espera… “lo barato puede salir muy caro”.

Por tal razón, una conducta adecuada es, si usted se da cuenta que algo va a tener mayor duración y todo el respaldo de las marcas y las garantías pertinentes, aunque sea un poco más costoso, ¡vale la pena! Prefiera siempre productos legales.

El Centro de Alta Tecnología trabaja desde hace algunos años en promover conductas comerciales respetuosas con los usuarios y entre los micro-empresarios. Además, cuando un comprador presenta su factura legal en el punto de información, también recibe beneficios, como por ejemplo 2 horas de parqueadero y en época de promociones, la oportunidad de ganar premios.
 

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
cat.com.co