Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

SáBADO

31

Ene...

2015

¿Dónde almacenar su información?

Estamos en la era del BigData, donde hay mucha información en el sector empresarial y también en el hogar, todos los días se producen un mar de datos, que muchas veces no se sabe cómo guardar.

 


 

Para evitar todos estos líos en la oficina o el hogar, caminando por el Centro de Alta Tecnología encontramos varias opciones de discos duros externos, en donde, las variables son muchas: colores, capacidades, características, tamaños y precios.

Contra golpes y el agua

Ese es el caso del DashDrive HD710 de ADATA, un disco duro que viene en diferentes colores y con una capacidad de 1TB, USB 3.0 y software gratis para el tratamiento de la información. Además, tiene la capacidad de resistir golpes y puede estar sumergido en el agua. Lo mejor, su información estará intacta. El fabricante garantiza que este es un dispositivo de resistencia clase militar.

Buen tamaño

Luego nos dimos un paseo por el tercer piso del Centro Comercial y encontramos el TOURO S, un disco duro también con capacidad de 1TB, pero que se destaca por su diseño compacto en aluminio elegante y ultraportátil. Permite una transferencia rápida, ya que incluye el puerto USB 3.0 y brinda 7200 RPM. Incluye software de seguridad local y en la nube preinstalado.

Clásico y rápido

Otro disco duro interesante, muy popular, fue el que hallamos en diferentes locales y en color negro, con apariencia clásica, pero también con características sobresalientes. Se trata del Toshiba Canvio Basics, también de 1TB de capacidad, con USB 3.0 y un tiempo de búsqueda de 12 ms (micro-segundos), incluye garantía de un año.


Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>
cat.com.co