Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

VIERNES

30

Ene...

2015

¡Todos los medios de pago!

Si vas a comprar en el Centro de Alta Tecnología, tendrás todos los medios de pago adecuados para llevar la tecnología que necesitas a casa. Además, está la oficina de AV Villas, en donde en 2 horas podrás gestionar un crédito.

 


 

No tener todo el dinero al momento de comprar a veces puede ser algo molesto, por eso el Centro Comercial dispone de todos los medios necesarios para que los visitantes y compradores puedan adquirir lo que necesitan.

Una de esas opciones son los cajeros electrónicos de AV Villas, Bancolombia y Servibanca, dispuestos en distintos lugares del Centro Comercial. De la misma forma, en los más de 250 locales se tiene la oportunidad de pagar con tarjeta débito y crédito, Codensa y hasta CRM Falabella, todo para hacer realidad sus compras.

De la misma manera, si necesita un crédito casi inmediato, puedes subir al segundo piso y gestionarlo para adquirir tu computador o cualquier otro dispositivo tecnológico. Porque apreciamos el valor de tu tiempo, el Centro de Alta Tecnología te brinda los medios para que puedas comprar de manera fácil y rápida.

No olvides pedir siempre factura de compra legal, garantía sobre el producto y el respaldo de la marca. Por tus compras de $200.000 o superiores recibirás 2 horas de parqueadero gratis de lunes a viernes, ¡te esperamos!

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
cat.com.co