Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MIéRCOLES

28

Ene...

2015

El Centro de Alta Tecnología, aliado del Medio Ambiente

 


 

Así es, el Centro Comercial especializado en la oferta de productos y servicios de tecnología, no solo entrega una amplia variedad de dispositivos y servicios, también está alineado con diferentes iniciativas de cuidado y protección a favor del medio ambiente.

 


 

En este sentido, vale la pena destacar que es el padrino del Parque Lago Gaitán, y facilita a este espacio -que visitan muchos bogotanos- un cuidado permanente, buscando que sea siempre un agradable jardín en la ciudad.

Por otro lado, están los programas que constantemente se motivan entre los visitantes y compradores, en donde se enseña a la preservación de la ciudad y a reciclar tecnología en desuso de manera apropiada. El Centro Comercial apoya el programa Eco Cómputo de la ANDI, donde se promueve la recolección de residuos electrónicos. Entre los cuales, quienes tienen pilas en desuso pueden traerlas y dejarlas en el contenedor ubicado en el primer piso.

También, el año pasado, se unió al compromiso ambiental tecnológico originado en Digital Green, al poner al servicio de los ciudadanos un punto de recolección de computadores y periféricos en mal estado o en desuso.

En resumen, el Centro de Alta Tecnología tiene todas las opciones para los usuarios que buscan proteger el medio ambiente, visítenos y deje sus componentes para reciclar y haga también su aporte a la preservación del medio ambiente.
 
Bogotá:
Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>