Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

SáBADO

24

Ene...

2015

Participa ya en el Premio Creo en TIC 2015

De nuevo al aula de clases, es hora de afinar batería y si no te has inscrito en www.premiocreoentic.org, llegó la oportunidad de hacerlo.
 



El plazo se amplió hasta el 30 de abril de 2015, así que, si aún no has hecho tu registro, prepara tu proyecto, busca tu categoría y luego, da clic sobre el banner que dice Inscríbete aquí. Después de completar todos tus datos, tómale una foto a tu proyecto y súbela. Al terminar la inscripción te llegará a tu correo electrónico una confirmación para que estés seguro que tus datos se encuentran en la base. Deberás esperar al cierre de las inscripciones y el equipo de trabajo del Premio, te llamará para que puedas presentar tu proyecto ante los jurados.

Recuerda que el premio del concurso en cada categoría son $10 millones de pesos, los cuales se entregarán en tecnología, cursos de capacitación y una parte en efectivo. Esta es la oportunidad para que puedas hacer realidad tus ideas.

Vale la pena recordar que puedes participar en grupo con tus amigos o de manera individual. No te quedes sin inscribirte. Llegó la hora se ser un gran emprendedor.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
cat.com.co