Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

VIERNES

23

Ene...

2015

El computador más pequeño del mundo

Esta semana Intel anunció el Compute Stick, dispositivo que estará disponible a partir del segundo semestre de 2015. Un PC mini o de bolsillo que proporciona una experiencia de computación básica y que le permite al usuario, convertir cualquier pantalla con HDMI, en su computador personal.
 


 

Este PC mini estará dotado con el procesador Intel Atom quad core, cuyo nombre código es “Bay Trail” (Z3735F) y los fanáticos de la tecnología podrán encontrarlo en dos versiones.

Una de estos "sabores" tendrá una capacidad de almacenamiento de 32GB, memoria de 2GB y Windows 8.1 con Bing preinstalados. El otro, incluirá una capacidad de almacenamiento de 8GB, memoria de 1GB y distribución Linux preinstalada.

De otro lado, se destacan características como su compatibilidad con Wireless 802.11 b/g/n, tarjeta microSD para memoria expandible, fuente de poder mini-USB y Bluetooth 4.0 para teclado y mouse.

Los precios ya se conocen, la versión Windows se dice que llegará al mercado a un costo cercano a los $149 dólares y la versión Linux a $99 dólares.

Los invitamos a v
isitar las instalaciones del Centro de Alta Tecnología, donde también podrán descubrir, diferentes y novedosos productos. ¡Los esperamos!


Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>
cat.com.co