Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MARTES

20

Ene...

2015

Regreso al colegio

La tecnología ha invadido todos los rincones de la vida, no importa el lugar, allí siempre tenemos contacto con ella. Y para el regreso a clases, indudablemente tendremos que usarla para lograr un excelente aprendizaje.
 



En este orden, una de las tendencias marcadas de este regreso a clases son las tablets, dispositivos  de consumo de contenidos, que cada vez ganan más en procesamiento y capacidad. Lo que las convierte en una gran opción para la realización múltiples labores en clase.

El Centro de Alta Tecnología ofrece más de 250 locales, con distintas marcas, configuraciones y precios para los visitantes y compradores. Visite sus instalaciones y descubra opciones de todo tipo, en tamaño de pantalla, capacidad, color y presentación, porque además, hay locales, en donde incluso, ofrecen los accesorios adecuados para cada marca.

Por otro lado están los dispositivos 2 en 1, una nueva tendencia que promueve el uso de máquinas con apariencia de computador portátil o de Tablet, según la necesidad. Estos tienen mayores tamaños en pantalla y capacidad de procesamiento.

Finalmente, encontramos los computadores portátiles, de todos los tamaños y para todos los gustos, incluso, ultraligeros, para aquellos que se preocupan por el peso. Paulatinamente, se han convertido en el reemplazo de los computadores de escritorio y le permiten a los usuarios grandes capacidades de almacenamiento y procesos exigentes.

Lo invitamos a conocer el Centro Comercial y a ver las diferentes opciones en este tipo de tecnologías que hacen parte del regreso al colegio.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español