Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

SáBADO

17

Ene...

2015

La página Web del comprador

El Centro de Alta Tecnología brinda a sus visitantes y compradores un buen recurso digital para ver sus novedades y productos a través de Internet. Lo invitamos a estar conectados todos los días visitando www.cat.com.co y por medio de sus redes sociales, los lugares donde podrá conocer más de tecnología.
 



Al cumplir diez años, el Centro Comercial dio al mercado un nuevo sitio Web, con la capacidad de mostrar de manera permanente las distintas ofertas de sus más de 250 locales comerciales especializados en productos y servicios de tecnología.

En este sentido, los usuarios que digiten en sus navegadores www.cat.com.co, podrán encontrar  todos los días, noticias del mundo tecnológico y del quehacer cotidiano del Centro Comercial, lo que motiva a los compradores y visitantes a conocer más y visitar sus instalaciones.

Además, el buscador ofrece diferentes opciones para investigar sobre un productos antes de llegar. Por ejemplo, si necesita una Tablet, con solo escribir la palabra, tendrá varias opciones, para que al recorrer el Centro de Alta Tecnología pueda ir directo al lugar que necesita.

Finalmente, no olvide que al visitar la página Web del Centro Comercial, podrá conectarse también con las redes sociales del mismo, por medio de las cuales podrá hacer preguntas y recibir respuestas adecuadas para orientar sus compras de tecnología.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>