Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

VIERNES

16

Ene...

2015

El CES marca la pauta para la tecnología del nuevo año

Anualmente se realiza en Las Vegas, Nevada, el Consumer Electronics Show; la feria de tecnología más importante de electrónica de consumo, que marca las tendencias en productos y desarrollos para la temporada.
 



A continuación un breve resumen, de algunas de las cosas que vale la pena tener en cuenta y que impactaron a los asistentes a esta feria tecnológica:

* Nuevos procesadores. Del tamaño de un botón, Intel mostró el módulo Intel Curie, con el cual se podrán crear dispositivos más pequeños con mayor duración de batería. Además, es la base para el desarrollo de nuevas soluciones potables, entre las que se encuentran: brazaletes, anillos y bolsos, entre otros.

* Televisores curvos y que ahorran energía. Reconocidas marcas presentaron sus televisores curvos de súper ultra alta definición (SUHD), con tecnología 4K y que ahorran energía. Los cuales entregan a los consumidores, un verdadero centro de entretenimiento en casa. Inmersión total con la realidad.

* Blue-ray de última generación. Panasonic hizo la presentación de su prototipo de Blue-ray de tecnología 4K, que permitirá la reproducción de películas basado en esta tecnología (SUHD) y brindará mayor calidad de imagen y sonido envolvente.

El hogar digital ya es una realidad. Pensar que todo estaría conectado era una increíble fantasía, ahora a través del Internet de las Cosas (IoT), todo tendrá un vínculo a Internet. Desde diferentes dispositivos (luces, neveras, puertas y paredes, entre otras) hasta la ropa, con la tecnología vestible o werable. Nos espera un mundo hiper-conectado.

Drones para todos. Para el entretenimiento o tomar fotos y videos sorprendentes, los Drones se han convertido en objetos de deseado. Y en el CES, se presentaron múlltiples marcas y tamaños. Objetos voladores que ofrecen una nueva vista del mundo.

Los invitamos a visitar el Centro de Alta Tecnología en donde, durante todo el año, encontrarán lo más actual en la oferta de productos y servicios relacionados. ¡Los esperamos!

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

 

https://www.cat.com.co en español
>
www.www.cat.com.co