Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MIéRCOLES

14

Ene...

2015

¡Ya vienen las clases!

Este es un año de retos y oportunidades. Los invitamos a visitar el Centro de Alta Tecnología y a descubrir los mejores dispositivos, accesorios y computadores para llevar en la maleta de regreso a clases.
 


 

A continuación les recomendamos algunos elementos que no deben faltar:

UN PORTÁTIL DE ÚLTIMA GENERACIÓN. El Centro Comercial tiene varias ofertas en este tipo de máquinas. Desde los modernos ultraligeros, hasta los poderosos portátiles que reemplazan a los PC de escritorio. También hay híbridos (mezcla de Tablet y Notebook) que cada vez tienen mejor rendimiento para todo tipo de tareas.

IMPRESORA. Aunque hoy se imprime solo si es necesario, vale la pena recurrir a estos dispositivos para lograr trabajos con una excelente presentación. En el Centro de Alta Tecnología la oferta es amplia, desde las tradicionales impresoras de punto, que aún se usan en tareas contables, hasta las de impresión de tinta (con tanque recargable) y de impresión láser.

TABLET. Una buena tableta ayudará a los jóvenes estudiantes a compartir información y a producir también buenas fotos y textos. Hay muchas opciones en tamaño, marca y precio, todas con garantía y para todos los gustos.

CÁMARA FOTOGRÁFICA. Documentar adecuadamente una tarea escolar o un buen trabajo, requiere de elementos de calidad, por eso en cuestión de fotografía, el Centro Comercial tiene también excelentes opciones. Desde las tradicionales compactas hasta diferentes cámaras réflex y muchísimos accesorios para convertir la fotografía en un deleite permanente.

Para finalizar, nada mejor como una buena MOCHILA para su equipo portátil. Visite cualquiera de los más de 250 locales especializados, y encontrará morrales para portátiles de las mejores marcas, y con precios muy competitivos.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia
www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español