Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MARTES

13

Ene...

2015

En medio de la tecnología, un lugar para la familia

El Centro Comercial tiene varios servicios para todos sus compradores y visitantes. Uno de ellos es la Plazoleta de Comidas, un lugar para que la familia también pueda reunirse después de dar un vistazo a lo más reciente de la tecnología que se exhibe en las vitrinas del Centro Comercial.
 



La Plazoleta de Comidas es un lugar amplio, iluminado y que ofrece tranquilidad y descanso. Los visitantes pueden disfrutar varias opciones para almorzar y deleitarse con una exquisita variedad gastronómica.

Los distintos alimentos permiten a los visitantes escoger entre diferentes platos típicos colombianos, bebidas y comidas rápidas; con una insuperable atención y el uso de localizadores digitales, que mantienen informados a los visitantes para recibir su pedido.

Alrededor, los visitantes y compradores podrán acceder a otros servicios: Cajeros Electrónicos, CADE Virtual, Auditorios, Oficina de Crédito de AV Villas y por la salida No 4, el Parque Lago Gaitán. Uno de los lugares más especiales para el público capitalino.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

 

https://cat.com.co en español
cat.com.co